11 jun 2014

E3 2014: Nintendo Novedades

Un repaso por lo que se vio ayer en la E3 en la presentación de Nintendo (a esta altura del calendario explico brevemente que sigo las novedades de Nintendo porque es de las pocas marcas legendarias de videojuegos que continúan sacando hardware y juegos nuevos).

Por un lado se sabe que Miyamoto está trabajando en el nuevo Star Fox para Wii U.
Nuevas naves y mucha importancia al Game Pad (todos los nuevos proyectos de Nintendo le darán importancia preponderante al Game Pad). Pero es un tema filtrado ya que no se anunció en la E3.

Otros dos proyectos que encabeza Miyamoto son:

Project Giant Robots: Que nos dará la posibilidad de crear robots gigantes usando el gamepad de Wii U, que posteriormente se convertirá en nuestra cabina de mando desde la que controlaremos nuestra creación e intentaremos destruir los robots enemigos.

Project Guard: Parece ser algo diferente, tendremos que usar de forma conjunta el gamepad de Wii U y nuestra propia tele para distribuir 12 cámaras y conseguir defendernos de una invasión robótica, dichas cámaras nos darán la posibilidad de destruir los robots que vayan apareciendo, así que tendremos que colocarlas en los sitios adecuados.

 

Yoshi’s Wooly World: Un nuevo juego de Yoshi, al estilo Kirby Yarn. Como si fuese hecho de lana. Y ya vimos lo lindo que quedan los gráficos de este estilo y también lo bien que quedan en la 3DS los que parecen hechos a mano como en el Yoshi New Island.

 

Captain Toad: Treasure Tracker: Y si, se veía venir. Ya todos tienen su juego propio (hasta la princesa Peach tiene un juego de DS) ...no podia faltar el hongo Toad. Y sumado a que las empresas third party no se coparon con la Wii U, no le queda otra que Nintendo arremangarse y sacar y sacar juegos propios.

 

 Mario Maker, una especia de Mario Paint pero super mega evolucionadísimo.

 

amiibo: El sistema de figuritas de Nintendo que se veía venir. Después del éxito de Skylanders y que a Disney no parezca haberle funcionado mal, estaba claro que Nintendo iba a intentarlo en algún momento.

 

Y por último el Smash Bros, donde se supo que va a tener como personaje a Pac-Man. Así que el Smash Bros cada vez se aprece más a la liga de los hombres extraordinarios.



 

No hay comentarios.: