28 abr 2014

E.T., los cartuchos, el desierto y los nerds

Ya lo dije alguna vez, que complicado es un nerd con plata. Porque no me digan si hay cosas para hacer que semejante movida en medio del desierto de Nevada, buscando un cargamento de cartuchos de Atari enterrados y escondidos. Basándose en lo que pensábamos todos que era un mito urbano, y dándonos la cabeza hoy para saber que Atari verdaderamente se avergonzó tanto del juego de T.T. que decidió enterrar todos los cartuchos.



No se cuanto valor tengan esos cartuchos, porque como coleccionista, a simple vista, están muy maltratados por el tiempo, el clima y el método de almacenamiento. Pero por otro lado, al ser los cartuchos que estaban enterrados capaz que cuestan algo, aunque sea que se vendan con un certificado de autenticidad.



Lo cierto es que verle la cara al fanático que hizo toda esta movida (más allá que sea una movida de Microsfot XBox), con su cara de feliz cumpleaños y su cartucho de E.T. en la mano, como si fuera Jack Sparrow que desenterró su ron, me da mucha gracia, incluso hasta ternura porque parece un nene con chiche nuevo. Pero indefectiblemente me deja pensando hasta donde son capaces de llegar estos tipos con tal de obtener lo que buscan o lo que creen que debe existir, incluso unos barriles enterrados en el desierto con cartuchos de Atari.  Fuente


No hay comentarios.: