Patrick Seybold de Sony Computer Entertainment of America:
“Hemos descubierto que entre el 17 y el 19 de Abril, la información de los usuarios de PlayStation Network y Qriocity se vio comprometida por una intrusión ilegal a nuestra red.“
“Para proteger el robo de identidades o pérdidas financieras, os instamos a permanecer alerta, revisar vuestras cuentas y monitorizar vuestros movimientos bancarios. Agradecemos vuestra paciencia mientras finalizamos nuestra investigación sobre el incidente y nos disculpamos por las molestias. Nuestros equipos trabajan contrareloj para solucionarlo y restaurar nuestros servicios lo antes posible. Sony se toma muy en serio la protección de información y continuará trabajando para asegurar medidas adicionales que protejan los datos e información personales.“
Los datos robados incluyen: nombre y apellido, dirección, email, teléfono, numero de tarjeta de crédito y fecha de caducidad, no saben todavía si lograron robar los códigos de seguridad de las tarjetas.
Por mi parte les recomiendo a los usuarios de PlayStation Network o Qriocity vayan cancelando la tarjeta actual para dar de alta una nueva ya que sus datos podrían haber caído en malas manos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario