6 ene 2014

WWF WrestleFest - Arcade

Ayer domingo nos pasamos buena parte del día jugando con mi hijo a un juego de Wii que se llama WWE All Stars, donde se reúnen las figuras de dos generaciones de luchadores de la famosa lucha libre de USA. Personajes de la antigua WWF y también de la nueva generación de la WWE.


























Personalmente yo recordaba al legendario Hulk Hogan y a algunos poco más, pero no mucho. Y como tengo un muñequito de Hulk Hogan, mi hijo también se identificó con él, y comenzaron los combates.
El juego es muy entretenido, si bien la calidad se logra después de practicar varias combinaciones de botones y movimientos para hacer las mejores llaves.
El juego me hizo recordar un clásico que vi en los años 90s en los salones de videojuegos (como Sacoa), dónde llegaban máquinas nuevas permanentemente.




















Y una máquina que la gente no usaba mucho y a mi me llamaba mucho la atención por sus pintorescos personajes, y colorido vestuario era la maquina de WWF WrestleFest. Dónde estaba Hulk Hogan y muchos luchadores más. Era como Titanes en el Ring pero con un presupuesto muchísimo mayor y sentido del show abrumador.
Los combates los televisaban por canal 2 si mal no recuerdo, y yo los miraba por la mañana y me quedaba fascinado con esos personajes.
El arcade representaba lo mejor de esos combates, pudiendo luchar de hasta cuatro personajes en simultaneo, o sino en parejas por turnos. De ambos modos estaba super bueno.



















Este arcade era buenísimo, no solo porque siempre estaba libre para usarlo (cosa que no pasaba con otros como Tortugas Ninjas, Cadillacs & Dinosaurs, The Simpsons, etc) sino porque los combates duraban un buen rato, de ese modo la ficha duraba más. Y si en pareja por turnos, duraba aun más. Sumado lo divertido de los personajes y geniales llaves, el juego era realmente genial.







































Y si tienen ganas de revivirlo, esta web nos permite jugarlo en modo On Line.


No hay comentarios.: